Voice-Directed Distribution® - Vocollect

1MB Size 4 Downloads 33 Views

cables a dispositivos que ejecutan Vocollect. Voice®, como un ordenador portátil . Talkman® o un dispositivo manual. 2. Vocollect Voice traduce la tarea a.
Voice-Directed Distribution® • Aumentar la productividad

• Mejorar la cualidad

• Cortar los costes operativos

• Reducir tiempo de entrenamiento

• Retorno de la inversión en 6/9 meses

Diga "Listo" para la siguente tarea Listo Misiòn 1 Misiòn 2 Misiòn 3 Misiòn 4 Misiòn 5

Entregue en muelle B

Mueva a pasillo 8

Apartar 50, ¿correcto? Coja 3

Coja 3

Misiòn terminada

Coja 2

Cómo funciona

Aspectos destacados

1

3

4

6

8

Las tareas de seleccionar, reponer, apartar, etc. son generadas por sistemas como WMS o ERP y se transmiten por una red sin cables a dispositivos que ejecutan Vocollect Voice®, como un ordenador portátil Talkman® o un dispositivo manual.

Vocollect Voice responde "Coja 3" o "Confirme la cantidad repuesta". Una vez completada la tarea, el miembro del equipo responde "3" para confirmar la cantidad, y Vocollect Voice® le asigna la siguiente tarea. Para mayor precisión, es posible verificar los últimos dígitos del código del producto u otra información, como el peso del producto. Una vez completadas las tareas, los miembros del equipo solicitan la siguiente tarea pendiente.

Reduzca la formación de personal de días a minutos. Tras 15 minutos de formación de sus plantillas personales de voz (perfiles que capturan las características únicas y específicas de la voz de cada persona), los miembros del equipo están listos para recibir órdenes en cada fase de las tareas, como si tuvieran un formador junto a ellos. Todos los clientes confirman que el tiempo de formación se reduce de días a minutos.

Robusto y fiable. Los ordenadores portátiles Talkman® de Vocollect y los cascos de reconocimiento de voz de la serie SR tienen un diseño robusto, son fiables y funcionan consistentemente en ambientes industriales con ruido, humedad, frío o suciedad.

Energía para un turno completo. Las baterías de Talkman están diseñadas para durar un turno completo sin recargar, ya sean turnos de 8, 10 o 12 horas. Las baterías pueden recargarse a menudo en una ubicación central.

7

9

Rendimiento en todo el centro de distribución. Hay funciones críticas, como seleccionar, apartar o reponer productos, que se benefician enormemente de la Distribución Dirigida por Voz. Aumenta la productividad, mejoran las tasas de precisión, y bajan los costes operativos, aunque se utilicen dispositivos manuales.

Mejor visibilidad. Desde cualquier navegador de la red, VoiceConsole® de Vocollect facilita la gestión de usuarios y la asignación de idiomas, permite el acceso seguro y dirige otros aspectos clave de todos los dispositivos que ejecutan Vocollect Voice. Ademàs, los gerentes de centros de distribución pueden controlar en un instante las carencias y otras excepciones, cambiar el orden de las tareas, generar informes

2 Vocollect Voice traduce la tarea a órdenes verbales que dirigen a una persona hasta un pasillo o sección, y hasta un compartimiento. Los miembros del equipo confirman la ubicación pronunciando un identificador numérico en sus cascos de reconocimiento de voz de la serie SR.

5 Aumente la productividad y la precisión. La Distribución Dirigida por Voz mejora el rendimiento en la selección de pedidos, ya se trate de seleccionar cajas o piezas, o de cargar líneas. Igualmente sucede con las tareas de seleccionar y pasar, o con la toma simultánea de varios pedidos.

© Copyright April 2009, Vocollect, Inc. Vocollect®, Vocollect Voice®, Talkman®, Voice-Directed Work®, and Voice-Directed Distribution® are registered trademarks of Vocollect, Inc. All rights reserved.

del trabajo del personal y poner en marcha fácilmente aplicaciones dirigidas por voz para realizar otras funciones de almacén.

Para más información www.vocollect.com/es [email protected]

Preguntas para usted mismo

Cómo puede mejorar su centro de distribución (CD) mediante los sistemas de voz

¿Dónde aplicaré los sistemas de voz?

¿Cuáles son las demandas de mi entorno?

Desde en la selección de pedidos hasta en una amplia variedad de funciones de apoyo en un almacén; Voice Directed Distribution le ofrece nuevos niveles de eficacia para su CD

La eficacia del reconocimiento de voz es vital para determinar el resultado de un equipo. Si se maximiza la precisión del reconocimiento de voz y de su velocidad, se pueden recortar varios segundos en las operaciones.

 ¿Qué funciones quiero

-

mejorar? Selección de pedidos (por cajas, unidades, sacas...) Reposición Ubicación Transferencias a granel Carga Recepciones Carga en línea Almacenado Inventario cíclico Auditorías y más

Preguntas para su proveedor

 ¿Pueden adaptarse ustedes

a las funciones que necesito?  ¿Sus aplicaciones vienen en paquetes informáticos o son personalizadas?  ¿Cómo funciona el servicio técnico de sus aplicaciones?  ¿Tienen referencias disponibles para mis aplicaciones?  ¿En qué se están centrando sus equipos de I+D para conseguir mayor funcionalidad?

 ¿Es mi entorno frío, caluroso,

sucio o húmedo?  ¿De qué componentes de reconocimiento de voz debo ocuparme para que la eficacia alcance mis expectativas? - Precisión de la primera vez que se lleva a cabo el reconocimiento de voz - Síntesis de voz: texto-avoz o voz humana graba da digitalmente

Reconocimiento  ¿Emplean alertas texto-avoz o voz humana grabada digitalmente?  ¿Qué idiomas hay disponibles?  ¿Pueden los empleados elegir entre alertas masculinas o femeninas?  ¿Puede cada usuario elegir la velocidad de la alerta y el número de alertas disponibles?  ¿Cómo añado nuevas unidades de almacenaje?  ¿Puede el sistema manejar descripciones de forma automática?  ¿Es eficaz el diálogo? - Velocidad requerida - Tiempo de respuesta necesario para mis funciones.

¿Cómo justificaré la implantación de los sistemas de voz? Los resultados que obtenga vendrán en parte determinados por el tipo de procesos que está mejorando o reemplazando mediante sistemas de voz.  ¿Por qué va a suponerme

¿Cómo lo implementaré? Dispone de distintas opciones para implementar la tecnología y para obtener la velocidad y repuesta que está buscando, ya sea en tiempo real o casi en tiempo real.  ¿Tengo la estructura

¿Qué tipo de equipamiento voy a necesitar?

¿Cómo se entrenará mi equipo?

¿Cómo organizo el sistema de voz?

¿Cómo irá el servicio técnico?

Con una variedad de opciones de plataforma entre los que elegir, podrá evaluar las ventajas de coste y beneficio del producto.

Dado que los movimientos de personal son una realidad en muchos CD, un factor clave a tener en cuenta es lo rápido que los trabajadores consiguen desarrollar sus tareas con rapidez.

La gestión de la implementación conlleva la configuración y el mantenimiento de los usuarios, del hardware y del software utilizado por las aplicaciones de Voice Directed Distribution.

Ningún proyecto está completo hasta que se confía en la gente que proporciona el servicio técnico para que pueda llegar a los niveles de eficacia que espera.

 ¿Necesitaré servicios de imple-

las que puedo acudir dentro de mi empresa?  ¿Cómo integraré el personal de apoyo del proveedor en mis procesos?  ¿Cuándo necesito acudir al servicio técnico?

 ¿Cuánto se tarda en instalarlo?  ¿Cuántos años de experiencia

 ¿En qué regiones se presta

 ¿Cuáles son las características

WMS ERP Gestión de inventarios Equipamiento de manejo de material  ¿Cómo lo integraré? - Directamente - Middleware - Personalizada

del dispositivo? - Portátil (puede llevarse en el cuerpo, en las manos, o en la cabeza). - Uso específico o multiuso - Cómodo para los usuarios  ¿Cuáles son las características de los auriculares? - Nivel de ruido del entorno - Calidad de audio - Distorsión señal-ruido - Ajustes de volumen - Durabilidad - Fiabilidad

necesita mi equipo? mentación?  ¿Con qué frecuencia se  ¿Qué herramientas de gestión ofrece dicho entrenamiento? de implementación usaré? - Mensualmente - Por dispositivos - Cuando se solicite - Por equipos y/o individuos  ¿Entre qué opciones puedo escoger para el entrenamiento? - Introducción completa o gradual - Entrenar al entrenador  ¿Cuánto tardarán los trabajadores en alcanzar la productividad que espero?

 ¿Cuándo le empezaré a

 ¿De qué opciones disponen

 ¿Para qué dispositivos hay

 ¿Disponen de perfiles de voz

obtener beneficio?  ¿Qué han visto otros?  ¿Tienen herramientas de análisis de beneficio para que me ayuden a decidir sobre el caso concreto de mi negocio?  ¿Disponen de estudios comparativos que me ayuden a cotejar mi empresa con las mejores de mi industria?  ¿Disponen de expertos que puedan ayudarme?

para la integración? - Directamente - Middleware - Personalizada  ¿Qué proveedores de WMS proporcionan conexiones directas?  ¿Cuánta experiencia tiene el equipo de implementación?  ¿Cómo es el servicio técnico de las integraciones personalizadas?  Si se hace personalizada, ¿cuánto cuesta actualizarlo y tener servicio técnico?  ¿Cuántos miembros componen el servicio técnico?

disponible servicio técnico? - Dispositivos de mano - Dispositivos integrados - Dispositivos combinados  ¿Es ergonómico el diseño?  ¿Cómo se conecta el auricular al dispositivo?  ¿Cuál es el tiempo medio que tardan en dar algún tipo de error?  ¿Cuál es el rendimiento de la batería?  ¿Es duradero el dispositivo? - Test de caída - Prueba de golpes - Vibración - Waterproof - Corrosión  ¿Tienen la aprobación de los organismos regulatorios?

-

un retorno de inversión? Mejoras en productividad Mejoras en precisión Menos costes operativos Menor periodo de entrenamiento Menos problemas por movimiento de personal Mayor ergonomía Mayor seguridad Menor número de existencias necesarias Menos mantenimiento

inalámbrica que necesito?  ¿Con qué voy a integrarlo?

-

© Copyright April 2009, Vocollect, Inc. Vocollect®, Vocollect Voice®, Talkman®, Voice-Directed Work®, and Voice-Directed Distribution® are registered trademarks of Vocollect, Inc. All rights reserved.

 ¿Cuánto entrenamiento

para maximizar la precisión?  ¿Cómo se crean los perfiles?  ¿Se adaptan los perfiles a idiomas múltiples?  ¿Cuánto se tarda en crear un perfil?  ¿Cómo se cambia un perfil?  ¿El entrenamiento de los perfiles se realiza en mi entorno operativo? Sistema de entrenamiento  ¿Quién entrena? ¿Cuánto tiempo lleva entrenando?  ¿Puede el eantrenador oír al trabajador al que está entrenando?  ¿Se puede personalizar el entrenamiento?  De media, ¿cuánto se tarda hasta que empieza a ser 0productivo?  ¿Puedo obtener referencias?

tiene el equipo de implementación?  ¿Conocen mi industria?  ¿Qué herramientas de gestión de implementación hay disponibles? - Basadas en internet - Uni-puesto o multipuesto

 ¿Quiénes son las personas a

el servicio técnico?  ¿Cómo es la calidad de la

atención? - Personal adecuado al olumen - Prioridades claras en la gestión de llamadas - Tiempo medio para resolver llamadas - Establecimiento de proceso de priorización  ¿Está cualificado el personal del servicio técnico? - Conocimiento de la industria - Experiencia media  ¿Cuál es su posición respecto a otras compañías de alta tecnología?

Comments